Kena: Bridge of Spirits se nos va hasta agosto

fecha de lanzamiento de kena bridge of spirits

El State of Play de esta noche nos ha dejado una amarga noticia. La fecha de lanzamiento de Kena no es la que esperábamos.

Uno de los juegos que más se estaba esperando de ver nos ha dejado un cosa buena y una mala en el State of Play. Por un lado tenemos nuevo tráiler, pero por otro la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits nos ha dejado un retraso con lo que esperábamos.

El juego, que estaba inicialmente previsto para verse en esta primavera, se ha visto retrasado varios meses. Es curioso cómo se especulaba con que podría ser un juego de PlayStation Plus del mes de marzo. Pero finalmente la fecha de lanzamiento será el 24 de agosto tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Además, si tienes el juego en la primera podrás pasarlo a PS5 de forma gratuita mediante una actualización.

Ember Lab nos ha dejado ver más gameplay del juego durante el evento en el que se han lucido. Tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad, el título de aventuras apunta a ser uno de los grandes indies de este año.
Una de las novedades que hemos visto en el tráiler son los pequeños «Rot«. Espíritus compañeros que nos ayudarán en nuestro viaje. No solo en los puzles, sino también los combates y en la exploración. Es decir, en los tres pilares del juego. Así, hemos visto a Kena entrenar con ellos pero también lanzarlos contra los enemigos y abrirse camino gracias a ellos.
En él, tomaremos el papel de una guía de espíritus. Tendremos que liberar a aquellos que se han perdido por culpa de una pobredumbre que asola la tierra. Sin embargo, esto nos llevará a conocer sus penurias y sus desgracias. Ella, junto a los pequeños Rot, purificarán y guiarán a estos seres que se han quedado atrapados.