Id calentando motores y poniendo a punto vuestros móviles, que ya tenemos fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour y está más cerca de lo que creéis.

Seguro que más de una vez has perdido amistades en casa por culpa de los juegos multijugador. Sí, culpable, sabemos que esos anuncios de gente feliz en compañía son en realidad una tapadera, que no muestra la realidad de las cruentas batallas multijugador. Pero como somos tipos duros, no le tememos a esto, y vamos siempre en pos de la victoria. Y ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour, vamos a poder hacerlo en cualquier rincón del mundo.

Sí, Nintendo ya ha contado cuándo llegará esta nueva entrega del fontanero bigotudo. Pero ojo, que no lo hará para cualquier plataforma, dado que la compañía sigue apostando por el formato móvil, un mercado cada vez más a la alza. Por ello, podréis disfrutar de Mario Kar Tour a partir de este mismo 25 de septiembre, siempre que tengáis un móvil de estos modernetes a mano. Modernetes hasta el punto de tener iOS 10.0 o superior, mientras que en el caso de Android basta con tener más de la versión 4.4.

LEER MÁS:  Disfruta de los primeros minutos de Monkey King: Hero is Back

Podéis ir abriendo boca y pre-registrándoos tanto en Google Play como en la App Store. No han mencionado por ahora ningún tipo de regalo por esto, pero ser de los primeros en tener algo es bonito. Al parecer, además, al vincular la cuenta de Nintendo con el juego recibiremos un carnet del juego, para que te sientas como todo un profesional. Estamos listos para empezar la carrera.