Microsoft, que se ha propuesto no hacer una mala conferencia, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Metro Exodus con un nuevo gameplay. Apuntad el 22 de febrero.

Microsoft, que está llevando su conferencia con un buen ritmo, no está perdiendo el tiempo con los anuncios. Tras varios juegos destacables, ha mostrado un gameplay en el que muestra la fecha de lanzamiento de Metro Exodus. El juego llegará el 22 de febrero. Se nos va a quedar un mes bastante bueno, al final.

Se muestran varios pasajes, enemigos y armas. Y pinta bien majete, para que nos vamos a engañar. El juego, además, sigue luciendo bastante bien. Eso sí, no han dado ningún detalle especialmente relevante más allá de la fecha. Aunque los fans de la franquicia a buen seguro que estarán contentos; es todo lo que cabría esperarse.

Mientras, ¿presentará Microsoft algún juego exclusivo? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Scalebound? ¿Podrán aguantar sin decir que Xbox One X es la consola más potente del mundo? Probablemente la respuesta a todo esto es no. Si quieres seguir haciéndote ilusiones puedes seguir la conferencia por aquí, y si quieres tener los pies en el suelo aquí puedes ver todas las noticias hasta la fecha. Algo es algo.