El bosque oculta multitud de secretos y peligros. Pero sabiendo la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of Wisps vamos a poder preparanos para ello.

Hay juegos que entran por los ojos y se ganan el corazoncito de los jugadores. Los plataformas, en especial, saben manejar esto de manera bastante notable gracias a escenarios únicos y detallados. Uno de ellos sorprendió a propios y extraños hace ya unos cuantos años. Hablamos de Ori and the Blind Forest, un título que nos ponía en la piel de una criatura luminosa en escenarios sumidos en las sombras. El título tuvo gran acogida por el público, por lo que era evidente que tendría una secuela. Ahora, gracias al E3 de Microsoft, sabemos la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of Wisps.

Como decimos, la conferencia del E3 de Microsoft nos ha mostrado algunos segundos con el gameplay del título. En él, se nos presentaban algunos de los enemigos que nos acecharían durante el juego, a la par que nuevos escenarios en los que disfrutar con los juegos de luces y sombras. Pero lo importante vino al final del mismo, mostrándonos la que sería la fecha de lanzamiento, que nos lleva a esperar hasta el año 2020, concretamente, hasta el 11 de febrero. La primavera pinta bastante bien.

LEER MÁS:  Análisis de Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!