Aunque se había filtrado ya, Ninja Theory nos “sorprende” con un nuevo tráiler de Bleeding Edge, su título multijugador. Incluye extra de atropellos.

Ya sabemos que las filtraciones son el pan de cada día del E3. No en vano, el evento no sería nada sin estas entrañables visiones del futuro que se acerca. Ninja Theory es uno de los estudios que ha podido agraciarse de este maravilloso acontecimiento, ya que el nuevo tráiler de Bleeding Edge que han enseñado en el E3 de Microsoft ya lo hemos podido catar.

Aunque claro, siempre es reconfortante observar como dos equipos se parten la cara enjaulando enemigos, mandándolos a una muerte segura a manos de un malvado tren o liándose a tiros. Aunque recuerda algo a Overwatch, para qué engañarnos. No os ocupo más vuestro preciado tiempo, y os dejo con el tráiler.

Finalmente tenemos ya la fecha de la alfa de este juego. Tomad nota, el 27 de junio tienes una cita con la destrucción de tus rivales a base de novedosas habilidades y mecánicas. Porque una cosa está clara, este juego tiene pinta de tener la locura como palabra clave de su mecánica. Deseando estoy de conocer más detalles sobre Bleeding Edge, al menos más maneras de matar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of