Sefirot llegará a Super Smash Bros. Ultimate antes del 23 de diciembre

fecha de lanzamiento de sefirot

El evento de ayer nos dejó la fecha de lanzamiento de Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate. Y va a depender de lo bueno que seas con el juego.

Nintendo nos ofreció anoche un evento para hablar de su nuevo personaje. En él se nos desveló la fecha de lanzamiento de Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate pero también su funcionamiento y añadidos a la versión nueva. Y ojo, culpables, porque hay cosas bastante interesantes.

Empecemos por el antagonista de Final Fantasy VII (al menos el original, claro). El personaje cuenta con un gran alcance pero con poco peso, lo que hace que pueda ser levantado con facilidad. También tendrá dos formas de lucha. La primera de ellas es la normal pero cuando recibamos mucho daño se convertirá en la forma del Ángel de un solo ala. Bajo esta apariencia, además de salirle pluma al personaje también se le otorgará más fuerza y velocidad. Y lo más interesante: un tercer salto en el aire. Eso sí, cuando nos noqueen el efecto desaparecerá.

Junto a Sefirot llegará también el nuevo escenario que es ni más ni menos que la Cueva del Norte. Este es el primer mapa del juego en el que «se cuenta una historia», y es la del final del propio juego. Sakurai nos mostró en el vídeo cómo se produce el enfrentamiento con Sefirot y se desencadena sagrado, entre otras cosas.

La gracia es que este contenido, aunque en principio llegará el próximo 23 de diciembre, se puede desbloquear antes. Para ello tendremos que tener el Fighters Pass Vol. 2 comprado o al menos el pack del aspirante 8. Si tenemos eso podremos acceder al nuevo reto que nos proponen desde hoy mismo hasta el día del lanzamiento del personaje. Si lo superamos, lo desbloquearemos. Si no, tendremos que esperar.

El reto consiste en un enfrentamiento contra el propio Sefirot que adoptará el papel de jefe. Así que ya sabéis. A desbloquearlo y a chulear de que sois buenos luchadores en el juego.