Por fin se anuncia la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Ha costado que se anunciase, pero Atlus ha hablado. Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Ha pasado ya bastante desde que vimos las últimas noticias de la remasterización del tercer Megaten. Y justo hoy, a un día de que empiece oficialmente la primavera, Atlus ha desvelado el misterio. La fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Ahora ya solo nos queda saber de Shin Megami Tensei V… pero eso vendrá más adelante. Esperamos.

El juego, que se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam), verá la luz el próximo 25 de mayo en nuestras tierras. Exacto, para las tres plataformas a la misma vez. Eso sí, con subtítulos en inglés.

Hoy mismo se pone en marcha la campaña de reserva y ojo, que algunas vienen con un adelanto en la fecha de lanzamiento.

Se trata de la Edición Digital Deluxe. Esta, además de incluir el juego completo (en digital, claro está), traerá una serie de añadidos como

  • personajes y demoniso como Dante (Devil May Cry), Raidou (Devil Summoner)
  • nuevos mapas (Master’s Mercy y Master’s Expectation)
  • la dificultad Merciful (más fácil)
  • músicas de fondo de los otros Shin Megami Tensei (I, II, IV y IV Apocalypse)

Si eres de los que reserva esta edición digital, podrás la fecha de lanzamiento de este Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster cambiará ligeramente. No será el 25 de mayo, sino cuatro días antes, el 21 del mismo mes. Ese día estará la descarga y se activará tu copia en el sistema que tengas.

Esperemos que este anuncio sea el pistoletazo de salida para ver los SMT que nos deben por aquí. Que os recordamos que la quinta entrega se anunció con la llegada de Nintendo Switch y aún estamos esperando su fecha de lanzamiento. Aunque bueno, también está Bayonetta 3 y el Breath of the Wild 2… ¡malditas promesas!