Capcom confirma de manera la fecha de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom se ha dejado de información oficiosa y ha desvelado la fecha de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition; el próximo 16 de enero estará lista para su adquisición.

Hace ya un par de semanas os comenté que la web TopShop había filtrado una edición molona de Street Fighter V. Más allá de ello, no existía otra prueba o evidencia física de que esto pudiese acaecer; ya se ha encargado Capcom de hacerlo. Además, la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition: el próximo 16 de enero, y sólo en Playstation 4.

Esta edición busca convencer a todos aquellos reticentes con el título tras un inicio algo confuso y estrambótico. La Arcade Edition incluirá a todos los personajes disponibles hasta la fecha: los 28 totales, incluyendo los de las Temporadas 1 y 2. De esta segunda, por cierto, aún quedan por confirmar; se les espera aquí, por si las dudas. Cada uno de ellos recibirá un segundo V-Trigger; esta mecánica es nueva en Street Fighter V, y cada personaje cuenta con una diferente: mientras que Ryu y Ken ven potenciados sus golpes, Dhalsim propaga una balsa de fuego a los pies del rival que resta vida lentamente. Esto animará a los jugadores a explorar nuevas experiencias. El Modo Arcade llegará incluido en la versión; faltaría más que presumiese de él en su nombre pero no lo contuviese. Un Modo Batalla Extra, Galería y una interfaz rediseñada saltarán a la palestra, al igual.

Aparte de la fecha de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, también se ha desvelado su precio; 39.99 dólares para todos aquellos que no tengan la obra original. ¿Y los que sí?, diréis. Los que sí no tendréis que desembolsar ni un euro.

Por esas fechas, la quinta iteración de la franquicia habrá cumplido ya dos años. Por esas fechas, más o menos, se espera Dragon Ball FighterZ. Competencia fiera a la que se enfrenta Capcom.

 

No Hay Más Artículos