Bossa Studios nos han desvelado la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy, su juego de puzles en primera persona.

No ha pasado mucho tiempo desde que conocimos la existencia de esta aventura narrativa. Concretamente este pasado agosto. Y ahora apenas mes y medio después, sus creadores ya han confirmado la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy. Y no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar con este trabajo, realizado por un equipo de veteranos en esto de los triples A y algunos ganadores de los BAFTA. Más de 60 años en esto de los videojuegos son aval suficiente como para que tengamos este título en cuenta.

Sus desarrolladores son los chicos de A Brave Plan, quienes han unido fuerzas con la editora Bossa Studios. Junto a ellos, nos traerán este inmersivo juego de puzles en primera persona el próximo 8 de octubre para PlayStation 4 y PC. En nuestras Nintendo Switch deberemos esperar al día 10, mientras que en Xbox One será el 11 cuando se lance.

LEER MÁS:  Ubisoft presenta Rainbow Six Quarantine

Visita al museo

Nos encontramos en el año 2026 durante el solsticio de verano. La compañía Bradwell Electronics está de celebración, por el comienzo de su Iniciativa de agua limpia en su prestigioso Museo Stonehenge. Con este gran avance técnico pretenden cambiar el mundo. El problema es que algo sale mal y se produce una enorme explosión que nos deja atrapados en su interior. Así que nos toca tirar de ingenio para lograr escapar de los escombros.

Por suerte no estaremos solos, ya que gracias a unas gafas inteligentes nos comunicaremos con Amber, una empleada de la exposición que ha quedado aislada en otra parte del edificio. Con estas lentes le enviaremos imágenes de nuestra situación para que nos indique los pasos a seguir. También contaremos con una herramienta de impresión 3D, con la que crear multitud de objetos que nos ayuden a resolver los diferentes rompecabezas.

La relación que forjamos con la mujer y los distintos misterios que iremos descubriendo en el complejo, serán la base argumental de este juego, que puede recordar a otros como Portal o The Talos Principle. En una semana veremos si llega al nivel de estos.

LEER MÁS:  ACE Team presenta The Eternal Cylinder

Allons-y!