Spooky Grand Prix en Crash Team Racing Nitro Fueled

El Spooky Grand Prix llega a Crash Team Racing: Nitro Fueled

Las criaturas de la noche salen a la pista de carreras con la llegada del Spooky Grand Prix en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Crash Bandicoot sigue pisando fuerte el acelerador, y nunca mejor dicho. Y es que los eventos de Grand Prix siguen sumándose al genial juego de carreras, dándole aún más contenido y vida. En esta ocasión, no tendremos dragones morados, sino una temática acorde al evento que celebraremos a fin de mes. Id preparando boxes para el Spooky Grand Prix en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Sí, culpables, la temática halloweenera se apodera de la pista de carreras. Y no sólo de estas, que sumarán nuevos circuitos, sino de los propios personajes del juego. Nuevamente tendremos objetos de personalización, pegatinas y karts que van acorde con esta temática, para darle así a todo un toque más fantasmal. A su vez, también llegarán nuevos personajes, esta vez pertenecientes a la saga del bandicoot, como son Nina Cortex, Dr. N. Bio y Komodo Moe. Jugar con ellos va a sacar lo más oscuro de nuestro interior, sin duda.

Este evento estará disponible ya mismo, puesto que el próximo 4 de octubre será cuando se habilite, estando disponible hasta el 3 de noviembre.