Ya existe fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

El 23 de agosto es la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido para Europa. En veranito, con el sol pegando en la calle. Y tú, jugándolo. Piénsalo, bribón…

Naughty Dog tiene poca consideración. Vale que nos confirmen la duración de la expansión, pero… ¿A quién se le ocurre revelar la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido hoy, martes santo? De verdad que a veces creo que las compañías tienen menos tacto que una lija industrial.

Pues sí, culpables. Uno de los juegos más esperados de este 2017 ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Uncharted: El Legado Perdido llegará a Playstation 4 el próximo 23 de agosto. Además, la noticia viene acompañada de un tráiler en perfecto castellano protagonizado por nuestras chicas favoritas: Chloe Frazier y Nadine Ross.

En él no se muestra nada de combate, como apreciaréis. Chloe logra abrir una pieza que, presumiblemente, esconde la localización del Colmillo de Ganesh (la reliquia que tanto ansían ambas). Si logran encontrar el tridente de Ganesh, el arco y flechas de Parashurama y el hacha de Shiva, localizarán su tesoro. Si es que los “malos” se lo permiten…

A la fecha de lanzamiento le acompañan, también, dos datos muy a tener en cuenta. El primero es el precio. Está fijado en 39.99 euros y 34.99 libras si vivimos en Reino Unido. En América el juego estará disponible un día antes por el precio de 39.99 dólares.

Y este dato, seguramente, alegre a más de uno. ¿Recordáis que hace poco os dijimos que la trilogía de Jak iba a aparecer en Playstation 4? Pues si reservamos el juego, Naughty Dog nos recompensará con estas tres reliquias “por la patilla”. Así, sin comerlo ni beberlo.

fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

 

Así que sí, culpables: espero que os haya alegrado este martes, porque yo estoy que no quepo en mí. Por fin contamos ya con fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido. Recordad que será el cierre de la saga y que no aparecerá Nathan Drake. El listón está alto, pero los chicos de Naughty Dog saben cómo superarlo.