Mucho hemos tenido que esperar. Pero ya mismito estará aquí. Ya tenemos fecha de lanzamiento del multijugador de Stardew Valley.

Si aún no has probado la beta con tus amigos, tranquilo. Vas a poder hacerlo muy, pero que muy pronto. Porque por fin tenemos fecha de lanzamiento del multijugador de Stardew Valley. Eso sí, por el momento en PC, Linux y Mac.

Será el próximo 1 de agosto cuando por fin deje de ser una beta. Así que podremos darle caña a los cultivos con nuestros amigos o amigas. Y hacer carreras, construir casas, ir a las minas o fastidiarnos los unos a los otros. Lo que os apetezca hacer, vaya.

Esta actualización, además de traer nuevos eventos, nos dejará invitar hasta a tres amigos a nuestras partidas. Allí podremos hacer todo lo que queramos con ellos. Hasta casarnos. Cada uno tendrá su casa, pero podremos optar por trabajar juntos o por separado. Eso sí, el dinero es común. Así que…

Aquí os dejamos el tráiler que nos deja esa fecha.

Eso sí, por el momento habrá que esperar un poco más para que llegue a consolas. Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One serán las próximas en recibir la actualización. Pero aún no se le ha dado fecha exacta para ello.

Y si quieres probar otros life simulator, pásate por este reportaje donde te damos varias opciones para no salir de casa en verano.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of