Microsoft ha aprovechado el XO18 para anunciar, ahora sí, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3. Esperemos que no se retrase más, porque si no se nos va a ir a la próxima generación.

Empezó siendo uno de los juegos que, en teoría, iban a casi innaugurar a Xbox One. Y si no va a ser el que la clausura le va a faltar poco. Tras muchas penurias, por fin hemos conocido la fecha de lanzamiento de Crackdown 3. La definitiva. Esa que, si nadie lo evita, no se retrasará más. La que nos da esperanzas.

El anuncio ha llegado, cómo no, en el evento especial del XO18. El Xbox Inside más ambicioso de Microsoft nos ha dejado un nuevo tráiler multijugador en el que, cómo no, se ve cómo se destruye todo lo que tenemos a nuestro alcance. Edificios, puentes, rascacielos, caminos, decorado. Todo lo que veamos es susceptible de caer irremediablemente.

Eso sí, en esta ocasión el modo será de cinco contra cinco. A ver quién aguanta de pie.

Ahora toca ver si tanto retraso y tanto esfuero nos dejan el juego que se espera. Un juego a la altura de ser uno de los grandes exclusivos de Xbox One y que, pese a no ser tan potente como un Spider-man o un God of War, le de un broche de ¿oro? a la generación.

Porque no nos olvidemos, culpables. Nosotros ya apostamos por el anuncio de las nuevas consolas durante el año que viene. Así que, poco más le quedará a Xbox One tras este juego. Más les vale que compense.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of