Bandai Namco pone fecha de salida al Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Tras varios días desde su último anuncio, Bandai Namco ha decidido dar la fecha de salida del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual llegará la semana que viene.

Hace ya unos meses que Bandai Namco anunció que la fecha de salida del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 correspondería a febrero. Sin embargo, con menos de una semana para pasar a marzo, seguíamos sin conocer el día exacto. Por suerte, ya han resuelto esta incógnita, confirmado así que el DLC llegará el 28 de este mes.

Como recordaréis, Bandai Namco decidió sacar otros dos DLC más allá del Season Pass de Xenoverse 2, movimiento que, naturalmente, enfadó lo suyo a la comunidad. Sin embargo, tras un primer Extra Pack bastante amargo, este segundo pinta realmente bien.

¿Qué veremos en el DLC? Pues tendremos cuatro personajes, siendo éstos Goku Ultrainstinto, Jiren, el Androide Nº 17 y Fu. Y ojito que este último, ya que será el protagonista de la Historia infinita, un nuevo modo de juego que pinta realmente bien.

A parte de estas novedades, tendremos los clásicos extras en forma de trajes, misiones secundarias, habilidades… Y ojo, que alrededor de esta fecha también llegará la actualización gratuita que añadirá el Super Saiyan Blue para nuestro avatar. Sin duda, un más que digno punto para Xenoverse 2.

No Hay Más Artículos