Fecha de lanzamiento de Hotline Miami para PS4

Entre tanta vorágine de noticias generadas por la celebración de la GamesCom 2014, no podemos olvidar que la industria también ofrece noticias paralelas a la feria. Y es que no está de más hacer un paréntesis entre tanto bombazo y recordar que Hotline Miami ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4.

Uno de esos tipos que me han cautivado para jugar a Hotline Miami

“Perdone usted, Señor Gallo, no quería herirle, simplemente me confundí de puerta. Ya me voy, disculpe”

Si el título lleva ya disponible más de un año para PS3 y Ps VITA, la espera de aquellos que querían disfrutarlo en PS4 está muy cercana a terminar, ya que según las últimas informaciones el juego saltará a la nueva generación de Sony este mismo mes.

Gracias al trabajo realizado por el desarrollador de esta versión, Abstraction Games, por fin contamos con una fecha de lanzamiento que ha sido fijada para el próximo día 19 en Norte América y en algún momento del presente mes de agosto en Europa, según las actualizaciones recientes de la PS Store.

Fork Parker, el director financiero de la distribuidora del título, Devolver Digital, en declaraciones al blog de Playstation, ha manifestado que la versión de PS4 no se trata de un port al uso.

“El equipo no quiso interferir en la perfección alcanzada en la última versión de Hotline Miami, pero ciertamente había algunas nuevas y divertidas opciones que solo eran posibles en PS4. Los jugadores ahora podrán usar el touch pad del DualShock 4 para mirar alrededor y fijar enemigos, a la vez que agitar el mando realizará movimientos ejecutores cuando tienes a un adversario rendido en el suelo. Y para llevar la violencia a un nivel superior, el sonido de estas ejecuciones se amplificarán por a través del altavoz del mando”

Pero esto no acaba aquí, culpable. Si eres de los que ya posee una copia del juego para PS3 o PS VITA, el juego cuenta con la función cross-buy, por lo que disfrutarás de él gratuitamente en tu consola de nueva generación desde el mismo día de lanzamiento. Habrá que estar atentos a las actualizaciones de este mes de la Store de Playstation para saber cuando podremos contar con Hotline Miami para PS4.

 

Fuente: VG247