Anunciados fechas y precios para los clásicos de SEGA en 3D

¿Os acordáis de eso que se decía acerca de SEGA que iba a traer los clásicos mejorados y adaptados al 3D a Europa? Bien, ahora que hemos accedido al rincón de nuestra memoria donde se guarda la información de casos “casi” perdidos (como Last Guardian o la promesa de muchos juegos para Wii U de Iwata), vamos a ponernos al lío porque la empresa azulona ya ha puesto fecha y precio a estos juegos en nuestras tierras.

3d_sonic_the_hedgehog-1

Habrá que esperar aún un poquito ya que todos irán llegando a lo largo de diciembre y, por si no os acordáis, serán los siguientes:

  • 3D Space Harrier y 3D Super Hang-On llegarán el 28 de noviembre
  • 3D Sonic The Hedgehog y 3D Altered Beast estarán listos para el puente … o lo que quede de él, de diciembre. El 5, concretamente.
  • 3D Ecco the Dolphin 3D Galaxy Force II estarán disponibles en la eShop la siguiente semana, para el 12 de diciembre.
  • 3D Shinobi III y 3D Streets of Rage serán los últimos en llegar, para el 19 de diciembre (me sé de algunos que se tirarán de los pelos.

 

El precio, misteriosamente, ha sido adaptado al euro sin el típico dólar-euro al que nos tienen acostumbrados y cada juego costará $5.99, 4.99€ o £4.49.

SEGA sigue tirando pues de su alianza con Nintendo para seguir pa’lante, como los de Alicante. Habrá que ver cómo se ha adaptado este 3D al juego y si realmente merece la pena pagar cinco euros por ellos… aunque pensándolo bien, si habéis pillado algún Sonic de Game Gear en al eShop, están al mismo precio… y son meros emuladores.

Fuente: SEGA