fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente

Confirmada la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente

Id preparándoos para que os vuelvan a robar el corazón, ya que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente.

Las ediciones especiales nos gustan demasiado, culpables. Ver como una figura, peluche o cualquier tontería adorna nuestra estantería nos hace hinchar el pecho con orgullo. Es entonces cuando Atlus viene, y nos pone un nuevo caramelito en la cara, acompañando el anuncio de la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente.

Sí culpables, ya tenemos la fecha para la vuelta de los Phantom Thieves en esta versión con nuevos añadidos. Como viene siendo costumbre en la compañía, tendremos nuevos eventos en la historia, un nuevo personaje que, suponemos, dará un nuevo enfoque, a la par que nuevas habilidades y estilos de lucha. Y para amenizar esto, como hemos comentado, Atlus ofrece dos ediciones a adquirir. Por un lado, la edición de lanzamiento, que incluirá una caja metálica, el juego y un tema dinámico para PlayStation 4.

P

Por otro lado, tenemos la Phantom Thieves Edition, que aunque en esta ocasión no tiene peluche de Morgana, sí que trae un CD con la banda sonora, un libro de arte, una caja coleccionista y el contenido de la edición de lanzamiento. ¿Y cuándo llegará todo esto? Pues en el primer trimestre de 2020, concretamente, el 31 de marzo.