El “fúmbol” moviliza masas, paraliza ciudades y por lo visto, vacía tiendas y llena los bolsillos de Electronic Arts. Es la deducción lógica a la que llego cuando me entero de que FIFA 13 ha vendido la friolera de cuatro millones y medio de copias en tan solo cinco días. Flipa Maripili.

A algunas maravillosas obras de arte, joyas incunables del videojuego, le cuesta horrores alcanzar el mísero millón de copias, y un juego que en algunos sistemas es, literalmente, el mismo que salió hace menos de un año, arrasa en ventas. No culpo a EA, pues viendo la tesitura yo mismo obraría de igual manera, pero me deja perplejo que el ser humano del género gamer sucumba una y otra vez ante los mismos “placeres” banales.

El fúmbol es mucho fúmbol, y tiene mucho tirón, pero no os engañéis, dentro de unos meses estaremos ofreciéndoos una noticia similar en la que cambiaremos FIFA por Call of Duty. Y es que, amigos míos, en el fondo no tenemos remedio. Por cierto, yo también tengo un FIFA 13…

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Dantethe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hay está anastasio con su copia dándolo todo, súbete algún gameplay.

Ha vendido las mismas copias que el RE6, que curioso.

Dante
Member
Dante

Buff… Que bestialidad de copias a vendido. Es el juego ideal para disfrutar en compañía de amigos, nunca he visto piques iguales con otro juego, bueno quizás el Super Smash Bros. es el que más se le acerca en este aspecto.