FIFA 15 ya no sorprende ni si quiera con la elección del jugador que estará en todas las portadas a nivel mundial. No os destripamos ningún secreto si os decimos que el elegido es ni más ni menos que Lionel Messi, el jugador azulgrana, y [abriendo ironía] merecidísimo Balón de Oro del Mundial 2014 [cerrando ironía].

fifa 15 portada messi

Y es que Messi sigue siendo el referente mundial en lo que al fútbol se refiere ya que ni el hostiado Neymar, ni el apaleado Cristiano Ronaldo y ni si quiera alguien que… no sé, que haya ganado algún mundial (por poner un ejemplo genérico) es capaz de quitarle la plaza a un casi autoproclamado rey del fútbol que hace demasiado tiempo que está de capa caída.

Al menos en esta portada no parece ni que ande cansado o preocupado por si algún otro jugador del mundo le va a superar en salario anual (algo que a todos nos quita el sueño cada noche), por lo que podemos darnos con un canto en los dientes ya que eso de sonreír parece que se le ha olvidado al crack azulgrana hace tiempo.

Así pues el “quién-sabe-cómo-narices” Balón de Oro del Mundial Fútbol 2014 tiene una plaza asegurada en las portadas de FIFA 15. El resto de jugadores que le acompañarán dependiendo de en qué región se venda el juego se anunciarán en las próximas semanas. ¿Queréis hacer porra para ver quién será el elegido en España?

FIFA 15 saldrá a la venta a finales de verano para todo cacharro que lo soporte.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoPedro Herrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

En España debería ser Arbeloa

Héctor Millano
Guest

Si fuera Arbeloa la portada sería todo un i-cono.