Detalles de la primera actualización de FIFA 15 para PS4

FIFA 15 fue publicado hace unos veinte días de la mano de EA Sports, cosechando varias semanas consecutivas de grandes ventas desde su lanzamiento. Electronic Arts quiere mantener esta posición de privilegio y ha emitido la primera actualización para la versión de PS4 del famoso simulador de fútbol.

Este tiempo que ha pasado desde el estreno de FIFA 15 ha sido más que suficiente para que Electronic Arts haya escuchado los problemas reportados por los usuarios de la consola de nueva generación de Sony, relativos a saltos o cortes durante los enfrentamientos, y ha publicado esta actualización comprometiéndose a continuar trabajando en la resolución de los errores que se puedan producir.

El desarrollador ha publicado un post en el foro oficial de Electronic Arts en el que, además de los detalles del parche, nos habla de que están al tanto de los problemas que los usuarios están experimentando durante sus partidas.

“Creemos que hemos progresado en nuestra investigación de los problemas de saltos o cortes que perjudican actualmente a un pequeño porcentaje de usuarios de PS4. Si estás afectado por este tema, puedes ayudarnos con nuestra investigación comentando los detalles a @EASPORTSFIFA en Twitter”

Los detalles de la actualización son los siguientes:

  • Arreglada la funcionalidad “búsqueda por nombre” en el Modo Carrera.
  • Añadido el indicador de latencia a FIFA Ultimate Team para consultar el estado de la conexión antes de empezar un partido en línea.
  • Mejora de las cámaras de las jugadas a balón parado en Temporadas en línea para jugadores invitados.
  • Afición local corregida en los partidos Match Day Live.
  • Arreglado el problema en el que el jugador no avanzaba al concluir un partido de FUT debido a que los correspondientes menús no aparecían.
  • Organizar las actualizaciones de recepción en el Modo Carrera y Pro Clubs.
  • Arreglado el aprovechamiento por el cual los jugadores podían cambiar infinitamente los lanzadores en las jugadas a balón parado.
  • Arreglado el problema donde los cambios en los suplentes y/o reservas no se aplicaban a los partidos de Temporadas.

 

FIFA 15 está ya disponible para PC, Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One, PS VITA, PS3 y PS4. ¿Estás satisfecho con esta actualización o esperas aún que arreglen otros aspectos, culpable?

 

Fuente: VG247