Ya empiezan a salir a la luz los bugs de FIFA 15

Si ya el año pasado estuvimos rajando sobre la cantidad de bugs que tenía la versión de nueva generación de FIFA 14, este año con FIFA 15 no iba a ser menos. El juego ya ha salido a la venta en Estados Unidos y seguramente también de estraperlo en otros países, por lo que los vídeos acerca de sus fallos ya comienzan a viralizarse en Youtube.

Uno de esos bugs, y el que ha motivado a escribir estas líneas, hace que los dos equipos al completo, incluyendo los porteros, salgan corriendo hacia la pelota, generando situaciones bastante cómicas. El fallo, que podéis ver en el vídeo que acompaña a este texto, parece afectar únicamente a la versión de PC. Parece que por muchos frames, mucha resolución y mucha potencia gráfica que los fanáticos peceros tengan en sus máquinas hay cosas que siguen escapando a su control. Ahí se pueden ver las ventajas del PC gaming.

Aunque otra posibilidad que también se puede completar es que realmente no sea un bug. Si os fijáis atentamente en el vídeo, podréis observar que los dos equipos con los que se está jugando son la Real Sociedad y el Atheltic de Bilbao. Quizá no es un fallo del juego sino una nueva forma de jugar que se han inventado los vascos.

En GuiltyBit aún estamos preparando nuestro análisis de FIFA 15, por lo que todavía tendréis que esperar un poco para saber cuál es nuestra valoración del juego. No obstante, ya hemos publicado nuestra ronda de análisis en la que recopilamos parte de las notas que ha ido recibiendo el juego en todo tipo de webs.

Fuente: VG247