Guía de regates y trucos para FIFA 17

¿No te salen las mejores jugadas en FIFA 17? Tranquilo, con esta Guía de regates y trucos para FIFA 17 te vas a convertir en un jugador pro.

¿Te gusta jugar a FIFA haciendo malabares, virguerías y un montón de regates para zafarte de la defensa rival? Si es así entonces te gustará esta guía de regates y trucos para FIFA 17 que podemos ver en este bonito gameplay.

 

(El vídeo pertenece al canal de Awesome PC Games)

Muchos regates, trucos y toques bonitos tenemos para hacer y parecer el más chulo del campo. Y también que funciona para atacar y dejar atrás a los defensas, claro, pero eso es secundario. Un total de 75 divididos en los niveles de habilidad, no obstante, ¿son todos útiles? Yo diría que, a menos que realmente quieras conseguir un jugadón, no.

Vamos a lo útil y mi recomendación personal: si quieres aprender a regatear hazte con unos regates que te gusten y te sirvan y domínalos. Tienes que estar muy pendiente del jugador que tienes. Parece muy obvio, sí, pero no han sido pocas las veces que he visto a un jugador intentando hacerse el Neymar, Messi o Cristiano y controlaba en realidad a Ter Stegen.

No solo tienes que estar pendiente de ese numerito que dice qué tan bueno es un jugador en regate, sino de las estrellas que tiene. Por ejemplo hay jugadores con más de 85 en regates pero apenas 3 estrellas, por lo que no podrá hacer muchos movimientos. También influye el rasgo de clase que tienen algunos jugadores, ya que permiten hacer regates más estilizados y, en ocasiones, mejores. Además tienes que estar pendiente de otros factores algo más secundarios como agilidad, equilibrio o velocidad que te ayudarán a regatear mejor.

Pero vamos ya al tema. Tenemos un total de 75 regates y trucos a nuestra disposición si es que tenemos un jugador con las 5 estrellas de regate. Siempre podrás usar el que tú quieras y el que más te guste, pero si solo quieres aprender a regatear cuando es necesario yo te recomiendo esos regates en los que se cambia de dirección. Se suele defender yendo de frente, y si es un jugador que defiende esperando y tratando de averiguar el lado, uno de estos regates más un cambio de ritmo podrá romper muchas cinturas, si lo haces en el momento oportuno.

Mis recomendaciones: la ruleta (que se hace girando tres cuartos el stick partiendo desde abajo), el giro (dos toques en diagonal con el stick), el giro mítico de Berbatov que es de los más efectivos a la carrera (hacia arriba y luego hacia uno de los dos lados) y los inseparables amagos y recortes (botón de disparo o pase alto y justo después el de pase raso). Esos junto algún toque personal en algunos momentos concretos son unas muy buenas elecciones y técnicas para sentar a los defensas.

Obviamente esto va al gusto de cada persona, del jugador que manejes y de qué movimiento te es más cómodo de hacer. Estas son mis recomendaciones y los regates que considero más útiles, ahora bien, ¿cuáles son los tuyos, culpable?