Fifa 17 tendrá un modo historia, como muestra un nuevo tráiler

Seguimos con las filtraciones previas del E3, que caen una tras otra. Esta vez se ha sabido antes de tiempo que Fifa 17 tendrá un Modo Historia. Muy del estilo de NBA 2K16 y compañía. Tal y como se muestra en el siguiente tráiler, parece que viviremos la historia de un jugador novato y de su ascenso a la cima.

Concretamente en el tráiler se nos habla de Marcus Rashford Alex Hunter, un jugador ficticio del Manchester United. Ahora la duda está en si tendrá que ser esta historia por obligación o si podremos crearnos nuestro propio jugador y elegir nuestro propio equipo, parecido a lo que ya había con el Modo Carrera de anteriores Fifa pero esta vez con cierta carga narrativa.

Parece que esta vez Fifa si que está convenciéndose a sí mismo de cambiar lo suficiente. Primero con el cambio de motor, del obsoleto Ignite a Frostbite, además de este Modo Historia y más cosas que se irán revelando, si no en unas horas en la conferencia de Electronic Arts, con el paso del tiempo.

fifa 17 modo historia trailer

Además de esto en la conferencia veremos cosas como Battlefield 1, Titanfall 2, Mass Effect: Andromeda y más cositas chulas. O al menos eso esperamos, porque si no tremendo aburrimiento nos espera. Se siguen aceptando apuestas para la perdedora en nuestra “Porralla” del Podcast de esta semana.

Y con esto tenemos una filtración más que se une al carro de las que han ido surgiendo estas semanas previas al E3. Lo bueno es que ya no queda mucho margen de maniobra pues en unas horas se prenderá la mecha de salida. A través de este enlace podréis seguir la primera conferencia, la de Electronic Arts, que da comienzo en apenas unas pocas horas, a las 22:00 horario español peninsular. ¿Tenéis listas las palomitas culpables? Pues dejad algo para el Modo Carrera del Fifa.