Imágenes de las figuras de las ediciones coleccionista y premium de The Order: 1886

The Order: 1886 ya presentó su edición de coleccionista y su edición premium con bastantes cosillas para que nos dejemos más dineros para hacernos con este juego. Entre las cosas que encontraremos en esta edición destacan dos figuras, muy bien hechas y que quedarán muy bien en vuestra colección de figuras, en vuestra habitación o en el estómago de vuestro perro si os despistáis. Hoy os traemos estas figuritas al detalle.

 

Como podéis ver están muy cuidadas y si sois de la clase de culpables que les encanta este rollo seguramente os hagáis con alguna de estas ediciones porque valen la pena. Pero ojo, que la figura de Sir Galahad atacando a un enemigo será exclusiva de la edición premium. Pero no solo de esto viven estas ediciones, además de la figura exclusiva la edición premium contará con un libro de arte y una especie de colgante del frasco de agua negra. La de coleccionista incluirá la figura de Sir Galahad sin enemigo, caja metálica para el juego, pegatinas y DLC’s exclusivos (por supuesto todo esto está incluido en la Premium).

Aún quedan unos cuantos meses para poder jugar a este título exclusivo de PlayStation 4 que verá la luz el 20 de febrero de 2015, pero ya sabéis que estas ediciones suelen volar y luego nos arrepentimos de no haberlas reservado. Así que si aún nos os habéis decidido os recomiendo encarecidamente que toméis una decisión antes de que sea demasiado tarde y os lamentéis por no tener la edición que queríais.

Fuente: All Games Beta