gameplay de Assassins Creed Valhalla

Desayuna con la filtración de 30 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Hoy toca limpiarse las legañas con lo último de Ubisoft. Se filtra un vídeo con media horita de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla.

Madrugas, sacas al perro a dar un paseíto y cuando regresas a casa, ¿qué te encuentras? Pues en mi caso, un Topofreeman emocionado porque ha visto un vídeo en el que se puede disfrutar de una filtración de 30 minutos con gameplay de Assassin’s Creed Valhalla. Y el tío te lo dice sin inmutarse.

Teníamos ganas de ver juego real DE VERDAD de este título desde que Microsoft nos puso la miel en los labios durante su presentación de Xbox Series X a mediados del confinamiento. Pero vamos con el vídeo, vamos, que me enrolló.

https://www.youtube.com/watch?v=T0LkxjfEWKA&feature=youtu.be

Como veis, aunque no tiene una gran calidad gráfica (el vídeo, no el juego) podemos ver las principales cosas que podremos hacer en el juego; campear por vastas praderas, navegar con nuestro drakkar y asediar ciudades hasta que besen el terreno que pisamos. Para los despistados que aún se lo preguntan, sí que podremos manejar tanto a un hombre como a una mujer durante la historia principal.

El vídeo presenta mucho fallito gráfico y bastantes bugs, pero suponemos que el metraje será de una versión no definitiva del juego. Aún así los fans de la saga podrán hacerse una idea de cómo será el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, uno de los juegos más esperados de la próxima temporada.