Filtrada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga más famosa de Square Enix, ha sido revelada gracias al portal GameSpot. El día elegido ha sido el 30 de septiembre, pero no se quedan aquí las buenas noticias, sino que hay más.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Noctis y compañía aparecerán el 30 de septiembre

Hoy mismo se podrá jugar una nueva demo en la cual encarnaremos a un Noctis joven, alejado del que manejaremos habitualmente en la entrega. Parece que situará al jugador en una especie de prólogo que seguramente servirá para familiarizarse con el sistema de combates del título, así como para introducirle en la historia de la entrega o presenciar el potente apartado gráfico. También, completar dicha demo desbloqueará un personaje para el juego final que únicamente se podrá adquirir de este modo. Interesante cuanto menos.

También GameSpot ha confirmado que las plataformas que correrán el juego serán Playstation 4 y Xbox One, algo que, viendo el último juego que salió para consolas (Final Fantasy XIII), ya se podía intuir. Sin embargo, sobre el rumor que la colocaba en Nintendo NX no se ha dicho nada, pero quizá sí se descubra algo en el Uncovered de esta noche.

Y es que sí, culpables, esta noche hay un evento promocionado por Square Enix para contar novedades sobre el título. Parece que se han adelantado al propio evento y la fecha de salida ya ha sido desvelada, pero seguro que contentarán a los jugadores con algún vídeo, jugosas novedades o bien la confirmación de su salida en la nueva y futura consola de Nintendo.

Para acabar, recordar que la web Amazon ya ha abierto el período de reservas para aquellos que no quieran quedarse sin el juego el primer día de salida. Seguid esta noche con nosotros el Uncovered y permaneced atentos a las novedades, que no van a dejar indiferente a ninguno.