Filtrada una nueva evolución de Eevee en Pokemon X & Y

Tras la presentación de los Pokémon iniciales y los legendrios, la revista CoroCoro ha publicado un nuevo personaje para el catálogo que traerá Pokémon X e Y para Nintendo 3DS. La nueva generación de pequeños monstruos irá poco a poco mostrando a las nuevas criaturas y es cuestión de tiempo que poco a poco vallamos conociéndolas y viendo más datos sobre ellas.

Esta vez le ha tocado el turno a una nueva evolución de, quizás, el Pokémon más “cuco” de la primera generación. No es estoy hablando de otro que no sea Eevee. El extraño personaje que variaba de apariencia y de tipo dependiendo de la piedra que le aplicásemos tendrá en esta nueva generación como mínimo una evolución más. Su nombre japonés es Ninfia y de momento sólo sabemos que mide 1 m. de alto y pesa 23,5 Kg.

nuevo_pokemon_eevee_x_y

Desconocemos el tipo al que pertenece, aunque los rumores vaticinan que puede tratarse del tipo Dragón o Normal, incluso en los foros la gente se aventura a que podría tratarse de un nuevo tipo que se estrenaría en esta edición. Se ha confirmado que este nuevo Pokémon aparecerá en el corto “Eevee y amigos” de la próxima película de la franquicia.

Las apuestas están abiertas y fijaros como una sola filtración de un Pokémon hace que la gente se cree sus teorías, imaginaros como será cuando tengamos más detalles de todo la nueva lista de criaturas.

Fuente: Siliconera