Disponible la pre-compra de March of the Eagles

Hoy hace justo dos meses que os tráimos el primer teaser de March of the Eagles. Y tras tanto tiempo sin conocer más detalles de este juego de Paradox para PC. Los creadores del también aclamado Crusader Kings II han puesto a disposición de todo el mundo la posibilidad de pre-comprar el título de estrategia

Como ya os comentamos en su momento, March of the Eagles nos trasladará a la Europa del siglo XIX en el epicentro de las guerras napoleónicas, y donde tendremos a nuestra disposición las distintas facciones europeas que luchaban por conquistar el viejo continente. Como buen juego de Paradox, también estará muy orientado al multijugador, que será de hasta 32 jugadores.

[youtube]http://youtu.be/D5O0iu11RjQ[/youtube]

Si os hace darle una oportunidad, aunque este tipo de juegos no sean AAA ni tan conocidos como un Mass Effect o un Assassin’s Creed, seguro que todos los que buscáis un reto, comeros un poco la cabeza dirigiendo y gestionando ejércitos y, en definitiva, demostrar vuestras capacidades, seguro que en March of the Eagles tendréis una buena ración de ello.

Fuente: March of the Eagles