Hoy hace justo dos meses que os tráimos el primer teaser de March of the Eagles. Y tras tanto tiempo sin conocer más detalles de este juego de Paradox para PC. Los creadores del también aclamado Crusader Kings II han puesto a disposición de todo el mundo la posibilidad de pre-comprar el título de estrategia

Como ya os comentamos en su momento, March of the Eagles nos trasladará a la Europa del siglo XIX en el epicentro de las guerras napoleónicas, y donde tendremos a nuestra disposición las distintas facciones europeas que luchaban por conquistar el viejo continente. Como buen juego de Paradox, también estará muy orientado al multijugador, que será de hasta 32 jugadores.

Si os hace darle una oportunidad, aunque este tipo de juegos no sean AAA ni tan conocidos como un Mass Effect o un Assassin’s Creed, seguro que todos los que buscáis un reto, comeros un poco la cabeza dirigiendo y gestionando ejércitos y, en definitiva, demostrar vuestras capacidades, seguro que en March of the Eagles tendréis una buena ración de ello.

Fuente: March of the Eagles

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of