Se ha filtrado el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los rumores cada vez son más fuertes y aunque no se confirmen en esta ocasión se ha filtrado el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Culpables, hace menos de un mes escuchamos rumores que hablaban de un crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch. Aunque no se haya confirmado nada poco a poco nos van creando hype. En esta ocasión se ha filtrado el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título que da nombre a este rumor tan rico.

Los rumores nos gustan mucho y soñar es gratis, así que las redes siguen alimentando los rumores. No hay nada confirmado pero estamos todos expectantes ante un posible crossover RPG de Mario y Rabbids. Incluso nosotros hemos hecho una petición al dios de guiltybit para que durante el E3 Nintendo descubra el pastel.

Con lo que le gusta a nuestra compañía nipón crearnos hype es posible que no se desvele nada y nos quedemos con las ganas. Por el momento sabemos un posible título y se ha filtrado el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Supuestamente sería un juego de estilo RPG y estaría en el listado de los próximos lanzamientos en Nintendo Switch.

Malas lenguas dicen que todo este tinglado lo ha confirmado Ubisoft, pero hasta que no tengamos un anuncio oficial no queremos hacernos ilusiones culpables. Que son muy malas y nos rompen el kokoro si luego es mentira. Para apaciguar los nervios nos conformaremos con toda la ristra de los nuevos juegos indies para Nintendo Switch que están en camino. Seguiremos informando acerca de lo nuevo que venga de Mario + Rabbids Kingdom Battle culpables.