Atención al nuevo tráiler de Fortnite Capítulo 2 y todas sus novedades. Tendremos un nuevo sistema de medallas, bailes, gestos y skins.

Aunque el agujero negro sigue mostrándose, el tráiler de Fortnite Capítulo 2 se acaba de filtrar por internet. Desde el chat de nuestro Twitch, un usuario nos ha pasado el enlace del vídeo, y acto seguido hemos podido comprobar como todos se han hecho eco de la noticia.

El tráiler de Fortnite Capitulo 2 trae muchas novedades. El vídeo es corto, pero podemos ver skins, gestos, bailes incluso contamos con barcos para ir por los ríos, algo completamente nuevo.

Se espera que el segundo capítulo de Fortnite llegue mañana 15 de octubre a las 12:00. Aunque algunos apuntan al jueves 17 de octubre sobre las 10:00. Aunque son cuatro días de parón, es mas normal que Fortnite Capitulo 2 esté disponible el jueves, pues es el día que el juego suele actualizarse.

¿Filtrado el mapa de Fortnite Chapter 2?

En el mismo vídeo del tráiler de Fortnite filtrado, existe un enlace a otro vídeo donde se muestra un mapa. Según el usuario y el título del vídeo, se trata de el mapa que tendremos en esta nueva actualización del videojuego de Epic Games.

LEER MÁS:  Cómo completar los desafíos de la Refriega Magistral de Fornite

En Guiltybit estaremos atentos a todo lo que se muestre y diga de Fortnite estos días. Nuestro Twitch sigue estando en directo mostrando el agujero negro. Lo más seguro es que lo que tenga que mostrar este agujero sea el tráiler que podéis más abajo.

Mientras esperamos a que Fortnite dé señales de vida, podemos activar un mini juego tipo Space Invaders en el agujero negro pulsando el código Konami:

  • PS4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X, Options.
  • Xbox One: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.
  • Switch: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.
  • PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.