Amazon filtra Warriors Orochi 4 Ultimate, una versión mejorada del original

Las deidades vuelven a la carga con una versión mejorada del crossover de Koei Tecmo. Amazon filtra Warriors Orochi 4 Ultimate.

La famosa tienda online vuelve a protagonizar la filtración de un juego no anunciado. Hablamos de que Amazon filtra Warriors Orochi 4 Ultimate, de Omega Force y Koei Tecmo. Según el listado en cuestión el juego llegará en diciembre a PS4, al menos a Japón. Sin embargo, es de esperar que se lance en todo el mundo al mismo tiempo y que también se pueda jugar en PC, Xbox One y Nintendo Switch al igual que ocurriera con la versión original.

De acuerdo con esta fuente, Warriors Orochi 4 Ultimate tendrá una nueva campaña para su espectacular modo historia, nuevos mapas, modos de juego online y offline e incluso mecánicas. También incorporará dos nuevos personajes: Gaia, que debuta en esta entrega, y Joan of Arc, que regresa desde Warriors Orochi 3 Ultimate.

Casualmente, Koei Tecmo ya había lanzado un tráiler teaser relacionado con Warriors Orochi esta semana, indicando que tendríamos un anuncio importante el 29 de agosto, lo que realza la veracidad de esta filtración practicamente al de un anuncio oficial. Sin duda, parece el momento ideal para mostrar Warriors Orochi 4 Ultimate al mundo.

LEER MÁS:  Ya está disponible Civilization VI gratis en Epic Games Store