Se filtran las ediciones especiales de Destiny 2 y su versión de PC

Tras el anuncio oficial de Destiny 2 una página fan ha decidido ir más allá y mostrar nueva información. Gracias a ellos sabemos tanto el contenido de las ediciones especiales como la carátula de la versión de PC del juego.

Destiny 2 ya no es el mito tan lejano y misterioso que lleva siendo desde hace unos cuantos meses. Tras su anuncio oficial y la filtración de su fecha de lanzamiento el juego va tomando forma. Eso sí, todavía quedan bastantes agujeros que rellenar.

Si sois parte de los impacientes por saber más sobre la secuela del título de Bungie esto os alegrará. Al parecer, la gente de la página web Universo Destiny ha tenido acceso a bastante información del juego, aunque la han acabado borrando. No os preocupéis, ya que Mediavida ha logrado copiarla a tiempo. De esta manera, han averiguado el contenido de la edición limitada del juego, siendo éste el siguiente:

  • Juego base
  • Pase de Expansión
  • Contenido digital extra
  • Caja SteelBook
  • Caja de coleccionista

Por otro lado, también se confirma la existencia de una edición coleccionista. Ésta tiene el mismo contenido que la limitada, pero añade una bolsa y un kit de accesorios a lo mencionado anteriormente.

A parte de esta información, la web también ha filtrado la portada de la versión de PC del juego. Y sí, de esta manera se confirma que veremos Destiny 2 en ordenadores, algo que mucha gente esperaba para esta secuela.

ediciones especiales de Destiny 2

Desde la página nos invitan a estar atentos a esta tarde, ya que mostrarán más filtraciones sobre Destiny 2. Eso sí, viendo que han borrado la entrada original de la noticia quedan dudas de si mostrarán esta información o no.