Se filtran los primeros materiales de Destiny 2

Tras años de rumores incandescentes sobre Destiny 2, al fin éstos se materializan en realidad gracias a unos carteles promocionales que se han filtrado, entre los que figura también la supuesta fecha de lanzamiento.

Desde el lanzamiento de Destiny ha sido más que obvio que tarde o temprano acabaríamos viendo su secuela. Ojo, no lo digo solamente por el afán de Activision de sacarle punta a todo lo que huela a dinero, sino por el éxito que logró cosechar el juego de Bungie a pesar de pecar de estar incompleto en sus primeros meses de vida.

A pesar de saber que el juego llegaría durante 2017, seguíamos sin saber casi nada sobre Destiny 2. Por suerte, hoy esto ha cambiado, y es que Internet ha vuelto a llamar nuestra atención debido a las últimas filtraciones sobre el juego.

Desde el portal italiano Lega Network han mostrado lo que parecen ser una serie de posters promocionales del juego. En ellos no solamente podemos ver un arte de éste, sino también algunos de los logos característicos de PlayStation 4. De esta manera, se confirmaría que esta secuela estará presente al menos en la consola de Sony.

Pero la cosa no se acaba aquí, culpables. Estos pósters muestran también un dato bien esperado: la fecha de salida del título. De esta manera, parece que el 8 de septiembre será el momento de volver a aventurarnos por el espacio. A parte, gracias a otra foto de Imgur podemos saber también que veremos antes una beta anticipada del juego.

destiny 2 poster

A pesar de esta filtración, de momento no se sabe nada más sobre el juego. Eso sí, viendo que ya empiezan a circular los pósters es de cajón que veremos el anuncio oficial pronto. ¿Creéis que veremos el juego también por Nintendo Switch y PC o seguiremos con el binomio PlayStation 4 y Xbox One?