Solo el fin del mundo puede evitar la salida de Borderlands 3

Por mucho que anden con las manos en Borderlands: The Pre-Sequel (a cargo de 2K Australia) y Battleborn (jodida moda de todo dios haciendo un MOBA), en Gearbox saben lo que quiere el pueblo. ¿Y qué queremos? ¡Borderlands 3! Randy Pitchford es el que corta el bacalao en la desarrolladora y está acojonado con la idea, pero un buen empleado suyo ha descubierto lo evidente. Al habla Sean Reardon, productor ejecutivo de Battleborn:

Borderlands 3 llegará. Bueno, ya sabes, podría caer un asteroide sobre la Tierra, pero Gearbox no va a dejar atrás Boderlands por nada del mundo. A todo el equipo le emociona la idea y todos hemos aprendido cosas de Battleborn y el resto de juegos en los que hemos trabajado. Tenemos mejores herramientas, nuestros desarrolladores son mejores… Borderlands 3 existirá algún día.

tales-borderlands-5

¿Alguien lo dudaba? Viendo las expresiones que usa esta gente, no es de extrañar que la franquicia Borderlands sea una puta locura en sí misma. Esperamos con ansia el regreso de los Cazadores de la Cámara y por supuesto, de Tiny Tina. Mientras, habrá que ir abriendo boca con Borderlands: The Pre-Sequel, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño, y con el futuro Tales from the Borderlands, a cargo de Telltale Games, con fecha aún por confirmar.

Vía Videogamer