FInal Fantasy Brave Exvius nos enseña a Vivi, Cecil y Shantotto

Uno de los últimos juegos de Final Fantasy que ha presentado Square Enix (uno de tantos, vaya), Final Fantasy Brave Exvius, nos empieza a dejar imágenes de algunos de los modelados de los personajes, con un pixelado que hará las delicias de aquellos a los que les guste el punto de cruz friki, los hama beads o cualquier cosa que se le parezca.

brave exvius arte

El juego se trata de un crossover entre Final Fantasy y Brave Frontier, el juego de Alim que le está dando fuerte a la gente en los dispositivos móviles. Han sido precisamente los desarrolladores de éste los que han publicado imágenes de personajes como Cecil, de Final Fantasy IV, Vivi, el famoso mago de Final Fantasy IX, o la propia Shantotto, uno de los magos negros más poderosos, sino el que más, de Final Fantasy XI.

brave exvius cecil vivi shantotto

También nos encontraremos con un personaje y su mascota, como es Shadow, de Final Fantasy VI, y Exdeath, el malo malísimo de Final Fantasy V. Estos personajes se unen así a algunos que pudimos ver de refilón, como la propia Terra, de Final Fantasy VI, en la presentación del juego.

brave exvius shadow exodus

Final Fantasy Brave Exvius se lanzará en Japón este invierno para android e iOs. En occidente no tenemos noticias de ello pero el registro está hecho y ambas franquicias han tenido éxito por aquí, así que, seguramente, acabe llegando.