Final Fantasy Grandmasters, el cooperativo para móviles ya tiene tráiler

Mientras tú intentas evitar echarte leche en el sobaco tras la ducha y desodorante en los cereales, Square Enix sigue sacándole provecho a Final Fantasy a base de bien. Hoy os hablaremos de Final Fantasy Grandmasters, un juego multijugador online, pero para móviles, de la franquicia.

La compañía japonesa ha decidido que hoy es el mejor día para dejar de fumar para sacar el tráiler de presentación del título en el que podemos ver a unos protagonistas que podían haber acompañado a D’Artacan en la serie de dibujos animados de los Mosqueperros. Eso sí, en vez de espaditas usan espadones, bastones y demás cosas por el estilo.

Grandmasters, que se podrá ver durante el Tokyo Game Show, es un juego para móviles que llega en formato free to play, como el Pokémon GO que anunciamos el otro día, y con microtransacciones. Está anunciado en Japón, cómo no, pero por el momento no hay fecha ni para la beta, a la que se puede acceder desde la web oficial, como para su lanzamiento oficial. Forma parte del proyecto Vana’diel, como ya os anunciamos, y comparte universo, razas y personajes con el MMO Final Fantasy XI, aunque no tendrá nada que ver con él.

En el juego podremos tomar el papel de una raza con un trabajo y liarnos a mamporros por el mundo solos o acompados. Podremos hacer misiones cooperativas y comunicarnos vía usar el chat. Eso sí, estos nos recuerda, y mucho, al Fantasy Life, ¿no?