FInal Fantasy Type-0 está al 80% de su desarrollo

Parece que Square Enix no se está tocando los huevos de pascua con su nueva versión HD, Final Fantasy Type-0, como lo hizo con Final Fantasy X, con el que un poco más y vemos Kingdom Hearts III antes.

Final-Fantasy-Type-0-HD-logo

La compañía japonesa está aprovechando la PAX Prime para enseñar el juego (no podía haber elegido otro momento, no), e IGN ha tenido acceso a un gameplay de casi veinte minutos donde se puede ver los cambios realizados a la versión de PSP. Nada de lo que dice el medio nos sorprende porque ya lo pudimos probar en la consola portátil de Sony cuando salió en Japón y el juego tiene más de Kingdom Hearts que de Final Fantasy tradicional por lo que que se describa al mismo como un juego “rápido” no desvela mucho, sinceramente.

Eso sí, lo que nos ha alegrado, y bastante, es la noticia de que Final Fantasy Type-0 se encuentra al 80% de su desarrollo, lo cual, para los que no tengan ganas de hablar de matemáticas, es mucho, así que igual Square Enix nos deleita con alguna fecha de lanzamiento en el próximo Tokyo Game Show donde esperamos ver más cosas interesantes del juego… y de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, claro.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta para PlayStation 4 a lo largo de 2015. Pero ¡eh! Este no lleva retraso.

 

Fuente: IGN