Final Fantasy Type-0 tendrá un nuevo streaming la madrugada del jueves

Entre los Nintendo Direct a las 12 de la noche y los streamings de los señores de Square Enix, parece que aquí nadie en Europa tiene derecho a dormir. Solo los americanos y los japoneses, porque ahora, Square Enix Presents ha anunciado un nuevo directo acerca de Final Fantasy Type-0 para el próximo viernes.

final_fantasy_type-0_logo_1402404646

Bueno, viernes de madrugada, porque lo que es en Japón será al medio día y en américa por la tarde, pero lo que es aquí, nos pillará, nuevamente, de madrugada. En concreto a las 04:00 AM del viernes 21 de noviembre. Será Tabata el encargado de presentar y dirigir el streaming en el que se contarán consitas acerca del grupo Zero, los combates y, para mantener el hype, una sorpresa al final del programa. Por supuesto esperamos fervientemente que no se trate de una línea de peluches con motivo del lanzamiento del juego, porque ya bastante nos tocará la moral (por no decir cosas mayores) madrugar a esas horas como para que sea eso.

Este será uno de los varios programas que emite el canal de YouTube en japonés sobre diversos títulos, como pueden ser Bravely Default, Final Fantasy o demás y, sobre este Type-0, en concreto será el segundo. El primero ya nos dejó alguna información del combate y de los estras de esta versión HD. Veremos a ver qué nos preparan en esta ocasión.

Fuente: Siliconera