Final Fantasy VI tiene un bug que impide terminar el juego

Parece que ni si quiera los 15€ que nos ha costado pillar Final Fantasy VI en Android nos van a librar de los bugs y es que, pese al supuesto esfuerzo que ha puesto la compañía en sacar este mimado juego de la saga más famosa de Square Enix, hay un fallo que nos impide terminarnos el juego sí o sí.

lightning enfadada

Como pase lo mismo en MI juego, vete preparando Square Enix…

El fallo ocurre cuando llegamos a la batalla entre (ojo spoilers) Kefka y el general Leo, a eso de la mitad del juego. Durante las escenas que tienen lugar el juego se paraliza y acaba obligándonos a salir de él sin poder continuar con la historia ni nada. Evidentemente, al ser un evento de la trama principal no podemos saltarlo. Y aquí me pregunto yo… Square Enix si este fallo ocurre dentro de la línea obligatoria del juego, a la mitad del mismo, y se supone que tenéis testeadores para que eviten estos problemas ¿por qué no se ha detectado a tiempo?

Es decir, si fuese un fallo que ocurre en una misión secundaria, no obligatoria, perdida en la montaña del extremo norte del mundo y sin importancia, pues mira, podría tener un pase, pero durante el argumento principal de la saga no. Esto es sinónimo de que, el que sea, no ha comprobado el juego en su totalidad. Muy mal Square Enix, esto, en una compañía de este calibre no se puede permitir, y menos, cuando hemos pagado 15€ por un juego de hace casi veinte años.

Por supuesto, la propia compañía ya ha dicho que está arreglándolo pero sin fecha para ese supuesto parche.

Fuente: Joystiq (es que yo aún no he llegado a ese punto, culpables)