Final Fantasy XV tendrá anime, y serán 5 OVA

Una de las sorpresas de este Uncovered Final Fantasy XV ha sido, sin duda alguna, el anuncio de cinco OVA en formato anime de la saga centrándose en los protagonistas de la historia.

La mini serie se titulará Broderhood y estará disponible completamente gratis en formato online siguiendo el ejemplo de otras producciones similares, como ha hecho, más recientemente, Overwatch y sus pequeños episodios en los que nos cuentan las historias de sus protagonistas.

Durante estas 5 OVA veremos el camino de Noctis desde su infancia hasta el momento en el que lo controlaremos en el juego. Durarán aproximadamente unos 10 minutos y estarán doblados al japonés, como un anime estándar.

No se han dado detalles de la frecuencia con la que se irán lanzando estos episodios ni en qué canal podremos encontrarlos, lo cual está haciendo que los usuarios se enfaden un pelín y digan cosas poco bonitas a Square Enix, pero seguro que cuando nos levantemos, lo tendremos.

También se ha anunciado la película CGI de Kingsglaive en la que participarán varios actores en el doblaje como Sean Bean, Aaron Paul o Lena Headey entre otros.

Todo esto mientras seguimos esperando que se confirme el próximo 30 de septiembre como la fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy XV en Xbox One y PlayStation 4. Paciencia, culpables.

[ACTUALIZACIÓN]

Ya está disponible, en Japonés por el momento, el primer episodio. Podéis poner los subtítulos de traducción automática en Español y algo os enteraréis.

[ACTUALIZACIÓN 2] Y aquí tenéis el vídeo en inglés.