Fire Emblem Heroes - Te mostramos los primeros minutos del nuevo juego de Nintendo

Fire Emblem Heroes aterriza hoy en iOS y Android y te enseñamos cómo jugar los primeros minutos del título de rol táctico.

Fire Emblem Heroes por fin está aquí. El nuevo juego de Nintendo para móviles ha aterrizado en la AppStore y en Google Play completamente en castellano y con la esperanza de sobrepasar a su otro free to play, Miitomo (cosa que no será muy difícil).

Si aún no sabes muy bien de qué va la cosa, no te preocupes, que en GuiltyBit te contamos cómo funciona todo desde el principio. Y para empezar aquí tienes los primeros minutos del juego, es decir, el prefacio y el prólogo, donde nos dan el primer tutorial del juego.

Y para aquellos que son fans de la saga y miran con recelo lo que la compañía haya podido hacer con la saga Fire Emblem, tranquilos, porque se respeta todo lo que caracteriza a la serie. Bueno, casi todo, ya que los mapeados son pequeñitos y con pocos batallones.

Pero el resto se mantiene. Triángulos de armas, subidas de nivel aleatorias, ventajas y desventajas, música, tácticas… Y para muestra, un vídeo en el que te enseñamos todo esto de primeras junto con algún que otro consejo por si te has perdido un poco con tanto lío.

¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Os ha gustado el juego? ¿Le auguráis más éxito que al pasado Miitomo o que a Super Mario Run? ¿O creéis que busca a un público distinto?

Esperamos que os haya gustado, al menos el vídeo, y que nos encontréis en el juego con el código de amigo que os hemos dejado y, de esta forma, podamos pegarnos palizas mutuamente. Por cada like abrazaremos una vez a nuestros gatitos e incluso les daremos una chuche si llegamos a los 100 me gusta. Que estamos generosos.