Fire Emblem Heroes comienza la semana con nuevos retos y recompensas

Llega una nueva semana y Fire Emblem Heroes continúa metiendo nuevos retos y contenido para que nos entretengamos un rato.

El contenido sigue llegando a Fire Emblem Heroes y aunque no llega con nuevos mapas, como la semana pasada, sí que lo hace con nuevos retos que nos permitirán conseguir unos cuantos orbes extras. Al menos seis.

Estos retos extras llegan bajo la bandera del triángulo de armas, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da a veces. Se dividen en tres ramas, cómo no, el Arte de la Espada, el Poder de la Lanza y el Brío del Hacha. Y las recompensas son más que interesantes.

Por un lado, cada una de las ramas nos recompensará con 2 orbes si superamos retos en los modos historia difícil y la Torre de Prácticas. Con que tengamos personajes de nivel 10-12 será más que suficiente para completar estos retos.

Sin embargo, el resto ya empieza a complicar las cosas ya que los requisitos se nos van a ir al nivel 20 de personajes. Y como nos piden que todos los del batallón esgriman el mismo tipo de arma… puede que sea más complicado de lo que parece.fire emblem heroes retos armas

A partir de este nivel de reto conseguiremos lascas y sellos del color correspondiente a ese arma (rojo, azul y verde), y con los retos de nivel 30 conseguiremos gemas e insignias (indispensables para subir la rareza a cinco estrellas).

Podremos intentar superar estos retos durante esta semana, ya que el próximo domingo se cerrará el plazo para conseguirlos. Mi recomendación: centraos en conseguir los orbes y en ir a por los retos de las clases que tengáis más subidas.

Por suerte esto no es lo único que hay ahora mismo en el juego. Tenemos por medio un evento de doble experiencia y la llegada del nuevo evento “Lanzamiento del juego parte 3”, donde podremos conseguir fácilmente 6 orbes más. Así que, a lo tonto, hoy tenemos casi 12 orbes por la cara. Al menos para una invocación o dos tendremos.