Firewatch ya está en español

Firewatch ya está disponible en español. El juego indie de CampoSanto de hace unos meses ha recibido una actualización para PC con varios idiomas. Sin embargo, los usuarios de Playstation 4 tendrán aún que esperar un poco para poder vivir esta experiencia en el bosque en español.

Como dicen en 3D Juegos, la actualización incluye además del español, el chino, el alemán y el francés. Mejor que mejor, así su difusión será todavía mayor. Algo en absoluto negativo para un juego que, según los propios desarrolladores, ha traspasado sus propias expectativas.

Firewatch español

La actualización de Playstation 4 por su parte aún no tiene una fecha concreta, pero a priori no parece que vaya a tardar demasiado en llegar. Y esperemos que no, así el juego llegará a la máxima gente posible. Aunque claro, si manejas medianamente bien el inglés no deberías de haber tenido ningún problema aparente.

Este juego, por si de verdad habéis estado en un bosque perdidos, es un título narrativo y muy bonito gráficamente que trata sobre un guardabosques y su vida en el bosque. Obviamente. El título es tremendamente detallista, tal como el propio estudio CampoSanto, que han asegurado varias cosas interesantes y muy chulas. Por ejemplo las fotos que sacas en el juego llevadas a la vida real, o el propio mapa del juego por si te gusta coleccionarlos. Así sí.

Firewatch español

Por si queréis tener más impresiones y una vista más concreta sobre el juego puedes mirar nuestro análisis. Como véis, a día de hoy uno de los mejores indies de lo que llevamos de año. Y además con un estilo tan único. Veremos qué será lo próximo de CampoSanto y cuando lo anuncian. Lo cierto es que este equipo ya se ha asegurado que, cuanto menos, un buen número de usuarios les tenga un ojo encima, eso que se llevan.