Firewatch, imprime su mapa en HD y no te pierdas nunca

Firewatch ha calado. Y los desarrolladores lo saben, y lo aprecian. Y es por eso que están pendientes del más mínimo detalle. Tanto es así, que CampoSanto ha preparado un mapa del juego para que no te pierdas nunca, para que te sea más divertido, o por pura decoración. Sea como fuere, es un bonito gesto.

Si te ha gustado el juego, siempre es algo a tener en cuenta. Es un mapa que te puedes descargar e imprimir por tu cuenta, ya sea para usarlo y poder escribir en él lo que más te convenga, como apuntar el número de teléfono del sitio de comida rápida más cercano, o para guardarlo como un bonito recuerdo familiar y dárselo a tu nieto cuando las puertas de la muerte se estén abriendo para ti.

Bromas a parte, los desarrolladores te aconsejan quitar las ayudas que puede dar el mapa del juego, para que así tenga un toque más propio y aventurero. Si lo queréis probar y tenéis mi sentido de la orientación lo agradeceréis, sin duda. Y qué narices, si os va lo de coleccionar, tiene que quedar bonito de narices.

Además, no es un mapa el que ponen a vuestra disposición, sino dos, como bien dicen desde Polygon. Una versión del mapa es una versión limpia, en cambio, la otra se marca más el relieve del juego. Aunque las imágenes son las mostradas arriba, si queréis el tamaño completo o ver algo más en profundidad sobre Firewatch, puedes pasarte por la página oficial de CampoSanto.

Si a este detalle le añadimos que las fotos que saques dentro del juego te las pueden sacar y enviártelas concluímos con una cosa: estos detallitos molan. Además dejan claro el cariño que tienen los desarrolladores por el juego, y la alegría de que haya salido incluso mejor de lo que esperaban. Hacen falta más cosas así, hombre ya.