Five Nigths at Freddy's World es retirado de Steam

Five Nights at Freddy’s es un fenómeno videojueguil que puede llegar incluso a la gran pantalla, pero parece que las cosas no han ido del todo bien para su spin-off con el añadido World. El juego no parece haber recibido buenas críticas en Steam, y su creador ha decidido cortar por lo sano y retirar el juego.

Y poco a durado el juego en la famosa plataforma, ya que fue puesto a la venta el 21 de enero. Scott Cawthon, desarrollador, explica su decisión:

Aunque el juego tuviese una valoración de “Muy Positivo” con un 87% de votos a favor, no estoy satisfecho con los análisis y notas que está recibiendo.

Viendo venir la tormenta de comentarios poco amistosos que le echarían encima, Scott ha contactado con Valve para solicitar la devolución del dinero a todo aquel que haya pagado por el juego y quisiera solicitar dicho reembolso.five-nights-at-freddys-2-the-crew

Pero ojo, que esto no significa el final de FNaF’s World de la faz videojueguil, ya que el propio Cawthon ha afirmado que una vez tenga actualizado el juego, volverá a ponerlo a disposición de usuario totalmente gratis. Scott ya fue crítico con que el juego saliese en su estado actual:

Ya sabes, siempre se me ha acusado de sacar mis juegos con prisa, incluso con FNaF 1, pero nunca he tenido sensación de sacar un juego demasiado pronto… hasta ahora.

Scott aprovechará este tiempo para añadir nuevas opciones y posibilidades al juego, tales como ver las habilidades en batalla y el estatus de los personajes.

Fuente: IGN.