tráiler de Warhammer 40.000 Battlesector

Flipamos con el tráiler de Warhammer 40.000 Battlesector

Vemos en este tráiler de Warhammer 40.000 Battlesector que la estrategia volverá a ser el género capital para la franquicia.

En la vida nunca se tiene suficiente Warhammer, o eso afirma algún que otro conocido que vive por y para la obra de Games Workshop. El caso es que, en las últimas semanas, hemos vivido el anuncio de Total War: Warhammer 3 con un espectacular tráiler como carta de presentación. Pero, para aquellos que prefieran la ciencia ficción a la fantasía, y estén igualmente sedientos de sangre, os traemos el tráiler de Warhammer 40.000 Battlesector.

Slitherine y Black Lab Games lo han anunciado entre bombos y platillos. Se trata de una nueva aventura para la franquicia de miniaturas que estará disponible este año en PC, PS4 y Xbox One.

 

Tenemos aquí un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40K. Por supuesto, cuenta con toda la devastación, toda la acción brutal, y toda la emoción de esta saga.

«Escoge tu bando, desarrolla a tu ejército, recluta a héroes imponentes y lucha por la victoria empleando estrategias superiores, habilidades impresionantes y un armamento devastador«, reza la descripción del juego.

De esta manera, los jugadores se embarcarán en «una campaña épica de 20 misiones que explora las consecuencias de la Devastación de Baal«.

«Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus, y salvaguardar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos«.

Por supuesto, no solo de campañas se vive, y Warhammer 40.000: Battlesector contará también con un Modo Escaramuza, pudiendo elegir entre los Tiránidos y los Ángeles Sangrientos para luchar en mapas y reglas personalizables.

También habrá modos multijugador locales y en línea, así como un modo multijugador asíncrono exclusivo de PC.