El usuario de youtube Etoilec1 enfrenta a Son Goku y Broly en su último y maravilloso flipbook de Dragon Ball Super: Broly

Desde hace tiempo, existen por los internets unas animaciones de Dragon Ball molonas. Se trata de los flipbooks, y el usuario de youtube Etoilec1 es un experto haciendo este tipo de vídeos.

Con mucha paciencia, pinta escenas de acción de Dragon Ball, incluso tiene algún crossover. Cuando apareció por primera vez el Super Saiyan God, dibujó un combate de Son Goku vs Superman flipante.

Hoy es el turno de un flipbook de Dragon Ball Super: Broly. Desde hace unos días nos viene avisando. Resubió varios de sus vídeos, y además un tráiler de lo último que estaba preparando. En ese tráiler podíamos ver un pequeño enfrentamiento entre Son Goku y Broly.

Por si os interesa, en el siguiente enlace tenéis acceso a su canal. Allí encontraréis muchos más flipbooks de Dragon Ball. Recuerdo que tenía bastantes más de los que podemos ver.

Dragon Ball Super: Broly, la película

Y ya que hemos hablado de la película que se avecina de Dragon Ball Super, os recordamos que se mostró el primer tráiler en la pasada Comicon 2018 de San Diego. Podemos ver a un Broly desatado enfrentarse a Vegeta, Son Goku e incluso Freezer.

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de 2018. En enero de 2019 lo hará en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa… tendemos que esperar.