tráiler de Necromunda: Underhive Wars

Focus Home desvela el último tráiler de Necromunda: Underhive Wars

El último tráiler de Necromunda: Underhive Wars, nos muestra lo que nos espera en los oscuros túneles bajo las ciudades colmena.

El juego de mesa de Games Workshop va a recibir una nueva adaptación en forma de RPG táctico, al estilo de títulos similares como Warhammer 40.000 Mechanicus, o la saga X-COM. Además su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, por lo que para celebrarlo, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler de Necromunda: Underhive Wars.

La unión de Focus Home Interactive y Rogue Factor, va a dar sus frutos en apenas un mes cuando se ponga a la venta un nuevo juego basado en las miniaturas de Warhammer 40.000. De esta saga de fantasía futurística, ya hemos recibido multitud de títulos con calidades muy dispares. Por suerte para nosotros, esta próxima interacción de la franquicia en el mundo de los videojuegos parece que será de las buenas. O al menos esa es la impresión que nos deja este último vídeo.

En Necromunda nos tocará viajar hasta las profundidades de la metrópolis subterránea de Underhive, una zona en el que sólo sobrevive el más fuerte. Este lugar se mantiene ocupado por las bandas Escher, Goliath y Orlocks, las cuales luchan a muerte por la supervivencia, el poder, los recursos, e incluso el honor.

Nuestro cometido a los mandos de una de ellas, será llevarla a la victoria. Para tal fin, podremos personalizar a cada miembro, y hacerlos evolucionar para tener más posibilidades en las batallas. Así que nos esperan tiroteos, trampas, emboscadas, y sangrientos combates cuerpo a cuerpo. La campaña se podrá jugar por una sola persona, aunque también existirá la posibilidad de compartir la experiencia con hasta tres jugadores más en modo cooperativo.

Necromunda: Underhive Wars se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!