Football Manager 2013 aterriza en tu PSP

Football Manager 2013 llegará a PSP de la mano de Sega y Sports Interactive. A partir del 30 de noviembre podremos disfrutar del fútbol en su vertiente más estratégica en cualquier lugar.

En esta nueva entrega disfrutaremos de un gran número de mejoras y actualizaciones para optimizar nuestra experiencia como managers de fútbol. Entre dichas mejoras tendremos una simplificación del modo clásico para que sea más sencillo e intuitivo para los jugadores, permitiéndoles, de esta forma, terminar una temporada en unas 8 o 10 horas. Por otro lado tenemos el modo desafío, que nos planteará una serie de retos en un período limitado de tiempo, tales como salvar a un equipo del descenso en tan solo media temporada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GcyHvtTqcd4[/youtube]

Además, según juguemos podremos alcanzar una serie de elementos desbloqueables que nos facilitarán la tarea como por ejemplo añadir dinero al presupuesto de fichajes.

En resumidas cuentas, tendremos toda la diversión que hasta ahora gozaban los usuarios de PC y Mac en la palma de nuestra mano ¿Listos para convertiros en los próximos mejores entrenadores y entrenadoras del mundo?