For Honor, impresiones de la BETA jugando con Nobushi y Pacificadora

Le damos muy duro a la BETA de For Honor en PlayStation 4 y os traemos nuestras impresiones de Nobushi y Pacificadora con mucho gameplay, muerte y ñardería.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de jugar una vez más a For Honor. En esta nueva BETA cerrada para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race por fin pudimos probar nuevos personajes como son Nobushi y Pacificadora.

Poco hay más que comentar sobre lo visto, así que os recomiendo pasaros por las primeras impresiones. Bueno sí, ahora hay disponible un modo en el que tenemos que escoger una facción (Samurai, Vikingo o Caballero de la Edad Media) e ir conquistando diferentes territorios. Si ganamos batallas, nuestra facción cada vez tendrá más tierras y seremos recompensados. En la BETA los Vikingos eran los que iban ganando por goleada.

Dicho todo esto me quiero centrar en los dos personajes comentados. El primero de ellos es Nobushi, un samurai que utiliza una Naginata y al que más horas le he dedicado esta vez (es lo que tiene ser la novedad). En las características pone que es un personaje difícil, pero hay que explicarlo. Es difícil, pero no un personaje imposible de llevar con el que nos matarán cada dos por tres siendo un ascazo el jugar. Nobushi presenta un estilo muy versátil, peca de tener poca defensa e igual sus ataques no quitan tanta vida como el más grandote de los Vikingos, pero es un buen personaje.

Es más un personaje de apoyo que otra cosa. Eso no quita que después haya un jugador PRO que liquide enemigos con Nobushi de forma espectacular, pero lo mejor en este guerrero es ir con otro jugador e ir dos contra uno. Aquí es donde vemos la efectividad de su estilo. También es un muy buen personaje contra otros guerreros como Pacificadora (Edad Media) o la Vikinga que lleva dos hachas. Estos son rápidos pero nosotros con Nobushi tenemos ventaja gracias a la Naginata. Lo malo es que en caso de ver a un guerrero con armadura y escudo lo mejor será salir por patas.

Pacificadora es un guerrero de la Edad Media. Al igual que Nobushi, es un personaje algo dificilillo de manejar. No tiene mucha fuerza en sus ataques, pero a su favor tiene una gran habilidad, destreza y velocidad que otros personajes no tienen. Contra un personaje tocho lo vamos a tener muy difícil el vencerlo, pero no será imposible. Tendremos que estar todo el rato en movimiento y defendernos de los ataques en el momento justo. Al igual que otros personajes rápidos, la defensa de Pacificadora hace aguas por todos lados. Tendremos que estar al tanto porque no se queda todo el rato en la posición que queremos.

Cuando he escogido a este personaje he jugado siempre de la misma forma: Ir con un compañero contra un rival y atacar los dos a la vez. Es un poco locura el ir solo contra un enemigo si este es más fuerte que nosotros. Si vienen dos pues lo mejor será salir corriendo a la máxima velocidad. Pacificadora corre muy rápido, así que lo mejor es utilizarla para conquistar las bases y que estas estén en nuestro poder. También es buena despachando a los enemigos de la base B donde tenemos a los soldados normales.

Si no habéis podido disfrutar de la BETA cerrada tranquilos porque muy pronto estará abierta en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Aunque no lo creo, igual meten algún otro personajes para que lo podamos probar. Si no lo hacen, tenemos nueve personajes que podemos elegir y seguro que alguno de ellos os gustará.

A mi por ejemplo los que más me gustan son el Samurai Kensei con su pedazo katana y Warden. “Ojocuidaopeligro” con el último personaje que he dicho porque hay muy poca gente (que yo haya visto) que lo elige, y tiene un manejo muy fácil. Encima su mandoble tiene buen alcance y es muy rápida.

For Honor saldrá el 14 de febrero día de los “eñamorados” en PlayStation 4, Xbox One y el gran PC Master Race.